Becas

Pueden aplicar a becas interesados/as de todos los países que reúnan condiciones establecidas.

Las becas se otorgarán para la realización de un seminario o para la totalidad del programa. Consisten en la exención parcial del pago de los aranceles (25% o 50%).

Para aplicar a becas los/as interesados/as deben enviar sus solicitudes en las fechas señaladas en el calendario.

Deberán incluir:

  • Una carta de presentación de la organización o institución donde se desempeñan en la que se indiquen los principales antecedentes y el proyecto en el cual volcará los conocimientos adquiridos.
  • Una corta autobiografía narrada (máximo una carilla de extensión que haga énfasis en su experiencia en el área de políticas públicas y/o género y que justifique su interés en participar en el programa y la forma en que piensa utilizar esta formación en el futuro.
  • El formulario de inscripción debidamente completado acompañado de la documentación solicitada.

Después de la fecha de cierre no se considerarán solicitudes.

La selección está a cargo de una comisión ad hoc y los resultados serán comunicados oportunamente (Ver calendario). Se privilegiarán las presentaciones de grupos de postulantes pertenecientes a una misma institución. Se tendrán en cuenta los antecedentes personales y la experiencia profesional de los/as interesados/as (no debe ser menor de cinco años, así como los siguientes criterios: importancia nacional o regional de la institución donde se desempeñan posición del/la postulante dentro de su organización e impacto de su labor en la sociedad, particularmente en el desarrollo de los sectores sociales (educación, salud, pobreza, etc.)

FLACSO Argentina

Maestría acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación, Argentina). Resolución Nº 857/11

Unión Europea

Contó con el apoyo de la
Unión Europea

FLACSO Argentina
Ayacucho 555 - C1026AAC
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (5411) 5238-9300 int. 337
Fax: (5411) 4375-1373
prigepp@prigepp.org
www.prigepp.org